#Brown- “Operativo de demolición” a medias

Después de la queja de muchos vecinos por el crecimiento de las construcciones ilegales en el barrio Don Orione, el Municipio de Almirante Brown llevó adelante una serie de operativos para supuestamente combatirlos. Sin embargo, la topadora “se llevó puestas” sólo algunas edificaciones y comenzaron a surgir las dudas.

La aparición en escena de los móviles de la comuna ocurrió durante los dos últimos fines de semana. Y si bien se generó cierta expectativa por la actitud del gobierno de Mariano Cascallares, la medida parece que fue selectiva y sólo derrumbaron determinados “obras”.

El caso más emblemático fue el de los locales ubicados frente a la sucursal del banco Santander, ubicado en Araujo 2656. Allí, una semana después de poner la faja de clausura, el lugar comenzó a demolerse. A pesar de que, a través de las redes sociales, varios se expresaron a favor de la iniciativa, cuestionaron que se hubieran enfocado sólo en una mínima porción de los cientos de espacios públicos apropiados sin ningún tipo de permiso. Y consideraron, también, que sólo se trató de “una cortina de humo”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
31

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*