En Varela realizaron mejoras en jardines municipales

El viernes  por la mañana, los Jardines Municipales Nº 14 del barrio Villa Angélica y el Nº 2  ubicado en el barrio Pico de Oro, contaron con la presencia del Intendente Andrés Watson y la Secretaria de Cultura y Educación Julieta Pereyra, quienes junto a los directivos de ambos establecimientos recorrieron las obras y nuevas incorporaciones que la comuna está llevando a cabo de cara al inicio del ciclo lectivo.

Mónica, directora del Jardín Municipal Nº 14 se mostró contenta por los trabajos que se están llevando a cabo: “en nuestro jardín teníamos la necesidad de la reparación del techo, y gracias al Intendente se logró esta importante obra que beneficia a la comunidad educativa y al plantel docente. Estamos muy felices por el cambio de nuestra institución”.

Por su parte, Aldana directora del Jardín Municipal Nº 2, expresó su entusiasmo ante las obras que se están realizando, sobre todo en el sector de baños. “Nos sentimos muy acompañadas por el municipio, esta contención nos da fuerzas para seguir adelante”, destacó. Y agregó que “con estos arreglos logramos que la estadía, tanto de los que trabajamos como de los niños y las familias que concurren al jardín, sean estables y cómodas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*