Escándalo en el HCD: golpean a un concejal antes de la sesión

Minutos previos al inicio de la sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Quilmes, Gastón Fragueiro fue agredido violentamente por un hombre que llegó a su despacho reclamando por bajas de contratos. El concejal fue atendido por personal del SAME y buscaban hacerle estudios ante la pérdida de sangre por un golpe en su nariz. Por su parte, el sujeto fue detenido.

Germán Guzmán se acercó acompañado por otras dos personas a la oficina del edil que forma parte de Cambiemos, con el objetivo de pedir “explicaciones” por la baja de más de 20 contratos que tenía. El agresor trabajaba junto a Walter Queijeiro, ex concejal del Frente Renovador -hoy asesor en el Ministerio de Gobierno de la Provincia-.

El clima de tensión subió y El Charro, como es conocido, le dio un golpazo en la cara. Según le informaron a El Termómetro, el sujeto fue detenido por personal de seguridad y la policía. Mientras que Fragueiro perdió mucha sangre y debió ser atendido por el SAME. Los médicos intentaron derivarlo al Hospital Iriarte para hacerle estudios por la hinchazón y el golpe en su nariz, sin embargo el concejal indicó que se iba a trasladar por sus propios medios.

Pese a la agresión y el escándalo desatado dentro del HCD, la sesión extraordinaria para tratar la adhesión del Municipio al pacto fiscal que impulsa la provincia de Buenos Aires comenzó con unos minutos de demora.

Por la tarde, el concejal radicó la denuncia en la Comisaría 1° de Quilmes y luego se dirigió al Sanatorio Trinidad, donde por la noche fue operado por una fisura en el tabique. La operación se desarrolló de manera exitosa y Fragueiro podría ser dado de alta en las próximas 48 horas.

IMG-20180228-WA0071

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Escándalo en el HCD: golpean a un concejal antes de la sesión

  1. Si el concejal dejará de publicar fotos en las redes sociales de su ostentosa vida, como por ejemplo paseandose en su velero de regatas o comprandose un traje carisimo en Elaskar… y se ocupara un poco mas de sus compañeros que se quedaron sin trabajo… por ahí otro hubiese sido el final je

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*