Cascallares y Perechodnik entregaron escrituras a vecinos de Don Orione

 

En un acto realizado entre el Municipio de Almirante Brown, a, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la Provincia, se firmaron y entregaron escrituras a familias del Barrio Don Orione. El encuentro estuvo encabezado por el intendente Mariano Cascallares y el secretario general de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik.

La ceremonia se llevó a cabo en la Casa municipal de la Cultura en Adrogué. En la ocasión unas diez familias recibieron de manos de las autoridades en forma simbólica el título de propiedad, quienes pudieron acceder a ellos a partir de la implementación del plan de regularización dominial impulsado “para personas de bajos recursos”.

“Desde hace dos años, prácticamente todos los meses estamos llevando a cabo la firma y la entrega de escrituras correspondientes a distintos barrios del distrito gracias a un trabajo muy bien articulado con la Escribanía General de Gobierno que está dando muy buenos resultados”, sostuvo el jefe comunal.

En lo que va de la gestión actual, según indicaron, “ya se tramitaron y entregaron unas 3000 escrituras para vecinos de diferentes localidades”.

Participaron del encuentro la directora adjunta de la Escribanía General de Gobierno bonaerense, Natalia Navas;  el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina; el director general de Inmobiliaria Social del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Rubén Opel; el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Fabiani; y la directora general de Tierras del municipio, Rosana Riccieri.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*