Policía balea un auto por error: “¿Quieren ser todos Chocobar?

La policía baleó este fin de semana un auto donde viajaban un grupo de amigos que se dirigían a jugar un partido de fútbol. El hecho ocurrió en Wilde y quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales.

Un grupo de amigos, todos ellos empleados de AYSA, viajaban en su vehículo por la calle Pino en Wilde, partido de Avellaneda, cuando un miembro de la Policía Local de ese distrito comenzó a disparar contra el auto. Afortunadamente, no hubo heridos, pero la negligencia del personal policial podría haber terminado en tragedia.

Hubo quienes relacionaron esta actitud con el caso Chocobar y la vía libre del gobierno para avalar este tipo de actitudes por parte de las fuerzas de seguridad “No estamos en dictadura, se terminó el proceso”, se lo ve decir a uno de los agredidos a un miembro de la Policía Local de Avellaneda, que no quería aparecer en el video y que realizó el ademan de levantar el teléfono para filmar a la víctima.

En las imágenes que tomó uno de los ocupantes del auto, se ven las perforaciones de las balas que impactaron contra el vehículo, también se escucha preguntar a uno de los ocupantes del mismo si quieren ser todos Chocobar.

En el lugar se reunió gran cantidad de gente que observaba la situación y la indignación de los agredidos. Los policías involucrados fueron desafectados de la fuerza.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*