Marcha de Camioneros: Avellaneda, Lanús y Brown con recolección reducida

En el contexto de la movilización al centro porteño impulsada por el Sindicato de Camioneros, los municipios de Avellaneda, Almirante Brown y Lanús mañana tendrán afectado el sistema de recolección de residuos. En los dos últimos distritos, el servicio comenzó a restringirse desde la semana pasada.

A través de la cuenta oficial, del gobierno de Mariano Cascallares comunicó que “a raíz de las medidas de fuerza de alcance nacional el día miércoles 21 de febrero se verá restringido el servicio de recolección de residuos por lo que se les solicita a los vecinos no sacar bolsas de basura a la vía pública”.

Allí, la protesta impulsada por el gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano la llevan adelante los empleados de la empresa Hersumet, quienes en los últimos días trabajaron “a reglamento”.

En la comuna que dirige Néstor Grindetti –donde la recolección está en manos de Covelia, compañía perteneciente a la familia Moyano- también hicieron lo propio a través de los canales oficiales.

En tanto, a través de las redes sociales, los vecinos expresaron su malestar debido a la acumulación de basura y las emanaciones producto de las elevadas temperaturas que por estos días afectan a la región.

En las tierras que comanda Jorge Ferraresi, comunicaron que “el servicio de higiene urbana y de recolección de residuos en el distrito funcionará solamente hasta el mediodía debido a la adhesión y participación del personal de la cooperativa Gestionar LTDA en dicha marcha”.

“Por tal razón, se les solicita a los vecinos no sacar sus residuos domiciliarios a la calle durante las horas de la tarde. El día jueves el servicio volverá a brindarse con sus horarios y prestaciones habituales”, remarcaron.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*