Llega la 5ta Peregrinación Brocheriana

El próximo domingo 11 de marzo y como ya viene siendo tradición, tendrá lugar la 5ta Peregrinación Brocheriana. Desde las 7,30 hs. los peregrinos saldrán desde la Catedral de Quilmes (Av. Rivadavia Nº 355)  y marcharán hacia la Casa “Santo Cura Brochero” ubicada en Trenque Lauquen 2551, de la localidad de Bosques.

En el lugar, se oficiará la Santa Misa, que será presidida por el Padre Obispo Carlos José Tissera a las 14 hs.

Se trata de una peregrinación que cada año adquiere mayor relevancia y convocatoria, sobre todo a partir de la canonización de San José Gabriel del Rosario Brochero.

Cabe destacar que ese día habrá una un corte parcial de circulación para el tramo afectado a la caminata. Desde la Catedral de Quilmes, la procesión continuará por Sarmiento, Primera Junta, calle Hernandez, Smith y Andres Baranda. La  primera posada se hará en el Parque de la ciudad “Jorge Novak” (Smith y Vicente Lopez- Quilmes-). El camino seguirá por Av. República de Francia, hasta Ruta 36 y la segunda posada que será en la Parroquia Perpetuo Socorro- Av. Calchaquí 4949- Quilmes-. El último tramo del recorrido permanece por Ruta 36 (en su intersección con Thevenet se hará la tercera posada), y seguirá por Av. Luján y Puan, hasta la Casa “Santo Cura Brochero” en Bosques.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*