Molina padre visitó el acampe de ATE

Los trabajadores del gremio continuaron este lunes con la medida que llevan adelante frente a la Casa de la Cultura para pedir por la reincorporación de los empleados despedidos en el Municipio. Pero llamativamente recibió una visita inesperada: Jorge Molina, padre del intendente, pasó por la Plaza San Martín y estuvo hablando durante varios minutos con los manifestantes.

Ante la falta de respuestas por parte del Ejecutivo municipal por la firma de los decretos para el alta de los trabajadores, la Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes inició el miércoles pasado con un acampe para reclamar por esta situación que se originó a principios de 2018.

Seguimos a la espera de una respuesta del listado que le dejamos al intendente y al secretario de gobierno. Esperemos que el decreto pueda salir y que los compañeros puedan volver a trabajar, que es lo que quieren”, había dicho en las últimas horas Claudio Arévalo, secretario general del gremio.

Poco después, los empleados que se encontraban en Mitre entre Rivadavia y Sarmiento recibieron la visita sorpresa de Jorge Molina, padre de Martiniano. Según los trabajadores presentes le informaron a El Termómetro, Molina les habría dicho: “Veo que es gente laburadora, sino no se quedarían tanto tiempo acá”.

Por la noche, se realizó una nueva asamblea para determinar la continuidad o no de la medida de ATE. Finalmente, tras largas discusiones, se tomó la decisión de permanecer frente a la Casa de la Cultura “hasta tener una respuesta positiva”.

IMG-20180219-WA0068

IMG-20180219-WA0069

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*