Compactarán los autos acumulados en la Comisaría 2da

Vecinos de Ranelagh están en conflicto debido al depósito de autos y motos confiscadas que se encuentra en las inmediaciones de la Comisaría Segunda de Berazategui. Tras semanas de insistentes reclamos, el pasado miércoles se realizó una reunión con el Director Provincial de Automotores y Embarcaciones Oficiales de la provincia de Buenos Aires (DAEO), Maximiliano Heredia, y el Comisario Oviedo de la mencionada dependencia policial, donde los vecinos plantearon la necesidad de comenzar un proceso urgente de compactado de chatarra.

El depósito ha sobrepasado la capacidad de almacenamiento de la Comisaría, y los vecinos se encuentran preocupados por el daño ecológico que la misma pueda provocar, por lo que solicitaron al Intendente Patricio Mussi un estudio de impacto ambiental, así como un nuevo predio donde puedan depositarse los vehículos incautados.

Por su parte, desde el organismo provincial, se comprometieron a comenzar con las tareas a partir de esta semana, aunque según esperan los vecinos esto solamente eliminaría entre el 40 y 50% de los vehículos, ya que el restante aún no ha sido judicializado. Además Heredia se comprometió a realizar una reunión con las autoridades municipales para evitar que nuevos vehículos secuestrados sean acumulados en la Comisaría.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*