Asesinan a un hombre en Bernal en un intento de robo

Un sujeto de 47 años fue asesinado en Comandante Franco y Lavalle durante la mañana del domingo luego de haber recibido un disparo en el abdomen por parte de delincuentes. Gran consternación hay en la comunidad educativa del Colegio Almafuerte de Bernal, ya que se trataba del esposo de una de las directivas del jardín de infantes.

Fuentes judiciales informaron que Martín Álvarez se encontraba en la puerta de su casa cuando recibió un balazo en el abdomen. Dentro del inmueble se hallaba su esposa, quien al escuchar el disparo salió a ver qué pasaba y encontró a su pareja malherida.

La víctima terminó muriendo a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que pudo haberse tratado de un intento de entradera. Además, los efectivos analizaban las cámaras de seguridad del Municipio para tratar de establecer cómo ocurrió el crimen e identificar a los autores.

Por otra parte, una de las vecinas del hombre, denunció que la ambulancia del SAME tardó en llegar y, que por eso, tuvieron que trasladarlo al hospital de Wilde en un móvil policial.

El homicidio es investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Quilmes.

 

Audio de una de las vecinas de Martín Álvarez, la víctima.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

2 comentarios en Asesinan a un hombre en Bernal en un intento de robo

  1. Deja de robar Denis, humoooo, cobras de Indra y Star Dack, ahora te haces del funcionario responsable.. llega atender la necesidad de los vecinos corrupto

  2. Hay que detener a ese “aluvión zoológico” a cualquier costo. La gente decente trabajadora lo pide a gritos. Las palabras no van más.Viva Chocobar!!!.Necesitamos policias, jueces y fiscales, que viven de nuestros aportes, que trabajen para nosotros. Lamento mucho este caso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*