Lanús: El oficialismo modificó el proyecto de las subastas

El oficialismo de Cambiemos presentó una nota para modificar el proyecto de ordenanza que permitía subastar cuatro predios municipales. A través de esto quitó de la iniciativa de venta el edificio donde hoy funciona el Centro de Documentación Rápida (CDR)de la Provincia.  

En una nota al presidente del cuerpo, Marcelo Rivas Mira, el Jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz y el presidente del bloque oficialista, Jorge Schiavone le piden eliminar del proyecto original el inmueble de la calle Máximo Paz 142. Se trata el lunes 26 en una sesión extraordinaria. 

En la semana, ediles de Unidad Ciudadana se habían reunido con los trabajadores del CDR junto a representantes de ATE por su continuidad laboral.  

La Municipalidad tiene un comodato con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que allí funcione el centro y no era posible venderlo, esto suscitó diferentes versiones dentro del Ejecutivo. 

Al mismo tiempo, fuentes oficiales confirmaron a El Termómetro, que la intención del Gobierno de Nestor Grindetti es vender el predio donde hoy funciona Desarrollo Social, ya que tendrá nuevas oficinas terminadas pronto.  

.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*