Boudou en Solano: “Hay 2019”

Después de salir de la cárcel, Amado Boudou, volvió al ruedo y comenzó a recorrer distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. Este sábado por la mañana, el ex vicepresidente, recorrió la zona comercial de San Francisco Solano junto a vecinos y concejales de Unidad Ciudadana de Quilmes.

Participó de una jornada de recolección de firmas que realizaban militantes sobre la avenida 844 para evitar el ajuste previsional. Boudou, acompañado por la diputada nacional quilmeña Mayra Mendoza, conversó con vecinos y comerciantes que se acercaron a saludar. A su vez lo acompañaron los concejales del bloque local Unidad Ciudadana y referentes de las distintas agrupaciones políticas que acompañan.

Al finalizar el recorrido, Boudou expresó su agradecimiento a los vecinos y a los concejales de Unidad Ciudadana y llamó a “no pensar la política como la quieren imponer desde los medios concentrados. Nosotros podemos juntarnos, hacer la unidad alrededor de un programa y prepararnos para que junto a Cristina podamos ganar la elección de 2019.” A su vez expresó que “hay 2019 y va a ser para el pueblo a través del peronismo frentista, de Unidad Ciudadana y de todas las fuerzas que acompañen al proyecto nacional y popular. Acá tienen un compañero que no se rompe ni se dobla y así será hasta el final”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*