Urreli: “Grindetti tiene una labor muy importante de conducción en la Tercera Sección”

El diputado bonaerense Adrián Urreli dialogó con Triple T luego de la reunión que la Gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo con el bloque de legisladores de Cambiemos en La Plata. Según declaró el ex Jefe de Gabinete de Lanús, “fue una reunión muy amena donde la Gobernadora transmitió su fuerza y su voluntad para seguir con los cambios”.

A pesar de que se esperaba que Vidal toque temas sensibles para la Provincia, como la paritaria docente y la división de algunos municipios, Urreli aseguró que “no se abordaron temas de gestión” y agregó que “hay una agenda en términos de modernización en la administración. No se habló en puntual del tema docente, y no está en carpeta desde lo legislativo”.

Además desmintió que se haya puesto en agenda el tratamiento de división municipal “el tema de la creación de los nuevos municipios no estuvo en la reunión, desconozco que esté en la agenda del Ejecutivo. Hoy no se expuso”. De la reunión también participaron el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el Presidente de la Cámara, Manuel Mosca.

Por otro lado, refirió a la relación entre Lanús y sus pares de Avellaneda tras el profundo acercamiento entre el oficialismo de Lanús y la oposición a Jorge Ferraresi, y manifestó que “Grindetti tiene una labor muy importante en términos de conducción en la Tercera Sección. Hay muchos distritos que hay que apoyar y a acompañar, uno es Avellaneda, porque creemos que se puede ganar”.

Además aseguró que desde su lugar en la Cámara,  “seguimos trabajando en Lanús, acompañando a Néstor Grindetti. Trato de apoyar desde donde pueda. El cambio de rol me permite recorrer más para estar en contacto con los vecinos”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*