Asesinaron a un pizzero y fueron detenidos tras salir de un boliche

Un comerciante, de 60 años, fue asesinado de un tiro en el pecho, delante de su esposa, cuando dos motochorros le robaron la recaudación de su local de Almirante Brown. Por el crimen detuvieron a dos sospechosos que gastaron parte de lo robado en un boliche de la zona. “No me cabe en la cabeza cómo pudieron salir de joda después de matar a alguien”, dijo Antonella, una de las hijas de la víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 del lunes, en una pizzería ubicada en General Madariaga y Portugal, en el Barrio Lindo, donde Sebastián Scriva se encontraba junto a su esposa. De acuerdo a los investigadores, la víctima no se resistió al asalto y entregó su dinero -unos 8 mil pesos-, aunque igual le dispararon.

Luego del asalto, la esposa de Scriva junto a un remisero trasladó al hombre hasta el Hospital Santamarina de Monte Grande, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

Personal de la comisaría 1ra. de Esteban Echeverría que patrullaba la zona observó cerca del mediodía el paso de dos jóvenes que circulaban en una moto y al intentar detener su marcha el conductor aceleró para huir. Sin embargo, el muchacho perdió el control, chocó un auto que estaba estacionado y fueron detenidos.

Los sospechosos, identificados como David Acosta (18) y Héctor Pereyra (18), se encontraban alcoholizados al momento de ser apresados ya que poco antes habían salido del boliche “Lukovo Disco”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*