#Quilmes – Kermés cultura: Pulen no sabe

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana en las últimas semanas cuestionó la organización y el funcionamiento de la Kermés cultural que se realizó entre el 19 y el 21 de enero, donde apuntó contra un supuesto pago “a terceros” por parte de los puesteros. A raíz de esa situación Luis Pulen, secretario de Cultura y Educación, se despegó de esa controversia aunque indicó que responderá el pedido de informes.

Ángel García, presidente del bloque de UC, presentó un proyecto de resolución pidiendo explicaciones al Ejecutivo sobre la Kermés Cultural. Según indicó la oposición, los puesteros les habrían informado sobre “pagos que harían de entre 5.000 y 8.000 pesos para poder trabajar dentro del predio administrado por el propio Municipio”. Sin embargo, destacó que “serían efectuados a un tercero y no directamente a la Municipalidad”.

En diálogo con El Termómetro, Pulen sostuvo que “estamos esperando el pedido de informes para analizar lo que expusieron”. Y  continuó: “Nosotros nos ocupamos de la parte cultural. No soy parte de lo que tiene que ver con la economía de la kermés”.

El funcionario recordó que anteriormente respondieron otro pedido por el Fondo de Financiamiento Educativo y que por eso harán lo propio con este nuevo pedido. “Vamos a esperar el informe y lo responderemos”, aseguró el secretario de Cultura y Educación.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*