“El mejor sindicalismo para Macri y Vidal es el que no existe”

El concejal de Unidad Ciudadana de Lanús y dirigente de la CTA de los Trabajadores, Edgardo Depetri, se expresó sobre la movilización que liderará el gremio de Camioneros con Hugo Moyano, el próximo 21 de febrero. El ex diputado nacional remarcó las contradicciones del Gobierno y señaló que será multitudinaria la movilización del 21F.
“La mayoría del movimiento obrero va a movilizar el 21, quedará demostrado, en la masiva movilización de los trabajadores. Esto no se trata de Macri versus Moyano o de un “plan desestabilizador” como quiere instalar el Gobierno y los medios hegemónicos con sus periodistas pagos. Este es un reclamo en favor de los trabajadores, de los jubilados y el pueblo argentino en general que venimos sufriendo los despidos, el ajuste y los tarifazos impagables.
Estamos frente a un Gobierno que cerró todas las puertas de diálogo, que menosprecia a los laburantes y que estigmatiza a todos los dirigentes gremiales para ir por una Reforma Laboral, salarios a la baja y seguir atropellando con más fuerza los derechos adquiridos.
Cuando le hacía paros a Cristina, para Macri y Vidal,  Moyano era un dirigente Honesto, y ahora les parece que es mafioso. El Gobierno tiene que entender que el movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de ajuste que vienen impulsando desde que asumieron”.
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*