Apuñalan a un joven tras una pelea en Quilmes oeste

Un joven de 24 años fue asesinado el domingo por la madrugada con un arma blanca durante una pelea en el cruce de Húsares y Bolivia. Por el crimen, la policía logró detener a uno de los sospechosos en medio de un operativo. Sin embargo, todavía se encuentran buscando a otra persona que está prófuga.

Según informaron fuentes policiales, Sebastián Sandoval mantuvo un enfrentamiento con dos primos de 20 y 22 años con los que mantenía una rivalidad en el barrio. La víctima terminó recibiendo varias puñaladas en un brazo y en la zona abdominal, por las cuales murió poco después de ser trasladado al hospital Iriarte de Quilmes.

Tras el episodio, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) realizaron varios allanamientos. En uno de esos procedimientos, los efectivos secuestraron teléfonos celulares y una bermuda con manchas de sangre.

Luego de otro operativo realizado en una vivienda ubicada en Lavallejas al 1800, la Policía aprehendió a uno de los sospechosos, llamado Maximiliano “Kuchu” Fariña. El hecho es investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, quien caratuló la causa como “homicidio”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*