Petrovich: “Ser oficialista nunca es fácil”

La senadora provincial por Cambiemos, Lorena Petrovich, dialogó con “El Termómetro” sobre el comienzo del año legislativo y las reuniones que se mantuvieron en los últimos días tanto con la gobernadora, María Eugenia Vidal; como con concejales de la tercera y la octava sección.

La gobernadora recibió a senadores provinciales del oficialismo; respecto a ese encuentro Petrovich aseguró que “fue muy positivo” y que sirvió para que la mandataria provincial aclare todas las cuestiones en las que los legisladores puedan tener dudas. Además explicó que se habló de las medidas que se tomaron y de las obras ya realizadas y las que se van a realizar. “Tenemos más de mil quinientas obras en la provincia de Buenos Aires ya terminadas” aseguró y adelantó que mañana la gobernadora, a quién definió como “el tractorcito Vidal”, anunciará el plan de obras 2018.

Sobre el trabajo que comienza en la legislatura y consultada sobre el nuevo escenario donde Cambiemos cuenta con una mayoría, afirmó que “ser oficialismo nunca es fácil, primero hay que capitalizar todo lo que hace el ejecutivo y después defender las medidas que hay que tomar frente a la oposición” y aclaró que pese a esto seguirán trabajando como el año pasado “siempre llamando a la oposición con el objetivo de beneficiar a los bonaerenses”.

Respecto del encuentro de concejales de la tercera y la octava sección que se desarrolló en Lanús, la senadora explicó que son encuentros de capacitación y que se convocó a los concejales electos “para que puedan empezar su función con muchas más herramientas”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*