Molina se reunió con Joaquín De La Torre

El jefe comunal definió como “muy positivo el encuentro” y se mostró entusiasmado por el avance del trabajo en equipo con el gobierno provincial. 
 
El ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De La Torre, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunieron esta tarde para analizar la situación actual del distrito y los proyectos a futuro. El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, y el concejal Guillermo Galetto. “Fue un encuentro muy positivo, durante el cual pudimos hacer un repaso general de todo el trabajo realizado a lo largo de 2017 y analizar los proyectos que tenemos para este año”, destacó Molina.
 
En la misma línea, De La Torre resaltó el trabajo en equipo y afirmó que en la reunión “se pudo realizar un balance general de todas las áreas de gobierno y avanzar en una visión estratégica de cara a 2018”. 
 
Finalmente, el ministro destacó: “Martiniano es un intendente que ha demostrado una gran capacidad de gestión y sabemos que profundizará su tarea con un solo objetivo; mejorar la calidad de vida de todos los quilmeños”.
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*