Ferraresi también va contra Edesur

Solicitó mediante un amparo la realización de obras y la implementación de las medidas necesarias para mejorar el servicio en toda la ciudad, ante la recurrente cantidad de cortes e interrupciones del mismo.

El Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, presentó una acción de amparo ante el Juzgado Federal de Quilmes solicitando se ordene a la empresa EDESUR S.A. a realizar todas y cada una de las obras de infraestructura necesarias para regularizar de manera inmediata la prestación del servicio público de suministro de energía eléctrica, que brinda a la totalidad de los usuarios del Partido de Avellaneda.

El pedido también intima a cumplir con las normas de calidad, eficacia y eficiencia que aseguren a dichos usuarios del servicio, su continuidad, regularidad, igualdad y generalidad del mismo. Esto se lleva adelante debido a que los mismos se han visto y se encuentran aún afectados y perjudicados por las reiteradas y prolongadas interrupciones y/o cortes del suministro eléctrico.

Asimismo, solicitó que se dicte medida cautelar urgente, ordenando a EDESUR S.A. el restablecimiento -en forma adecuada, regular, técnicamente idónea, segura y suficiente- del suministro de la energía eléctrica en la totalidad del Partido de Avellaneda, a los fines de evitar el daño inminente e irreparable que las interrupciones y cortes producen todos los vecinos.

Cabe recordar que semanas atrás otros intendentes como los de Lanús, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverria ya iniciaron acciones judiciales en conjunto y que los concejales de Cambiemos en Avellaneda se reunieron con Grindetti para interiorizarse de la medida que tomaron en ese distrito contra Edesur.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*