Macri y Vidal de recorrida en suelo peronista

Con la idea de apuntalar la tercera sección, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, caminaron el corazón del peronismo del conurbano: La Matanza.

Según explicaron desde Nación, ambos Mandatarios visitaron a Carla Blasi, de 43 años, quien en puso en marcha en su casa un emprendimiento dedicado a la elaboración de comida para celíacos, luego de que su hijo, de 8 años, fuera diagnosticado informó el Gobierno como celíaco.

La recorrida estaba fuera de la agenda presidencial, pero es una más de los encuentros que tiene la Gobernadora. Como ya publicó este medio, Vidal tendrá un año movido en el que buscará poder visitar los 135 distritos de la Provincia, pero hará un fuerte hincapié en la tercera sección donde todavía domina el peronismo en sus distintas versiones.

En la visita, la vecina le contó al Presidente y a la gobernadora cómo fue desarrollando esta experiencia y “les adelantó que próximamente ampliará sus servicios con la apertura de un local de venta de alimentos libres de gluten en Ramos Mejía”. La visión del emprededurismo sigue intacta como en la campaña.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*