La Gobernadora supervisó obras en Monte Chingolo

En una jornada de recorridas por el conurbano, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en Lanús y visitó la obra de ampliación y mejora de la Escuela Secundaria Básica N°54, de Monte Chingolo.

Es una de las 26 escuelas en las que el municipio se encuentra trabajando a través del Fondo Educativo.

En el establecimiento se realizará la construcción de una nueva sala para la dirección, tres aulas nuevas y la mejora de otras existentes. Además se reacondicionarán los baños, que incluirá uno para discapacitados, y la cocina del colegio.

Esto permitirá que la escuela complete el ciclo de seis años de la secundaría, la única del barrio. Hasta el momento, luego de tercer año debían cambiar de institución.

Los trabajos incluyen también la ejecución de nuevas veredas, pintura exterior, el recambio de las cubiertas del edificio, y la renovación de la instalación eléctrica y de agua.

Vidal estuvo acompañada por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el intendente interino de Lanús, Jorge Schiavone, el diputado provincial Adrián Urreli y el director de la Escuela, Fernando Martínez.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*