Peligroso caso de Grooming en Varela

A través de una denuncia pública, una mujer varelense advirtió que una amiga de su sobrina, una nena de 14 años, está siendo acosada vía Facebook por una cuenta sin identidad que la amenaza con hacerle daño físico a ella y a sus familiares.

Bajo el nombre “El Mascarita Col”, intimaron a la joven a enviar una foto suya donde se le vea la cara y el torso desnudo bajo la amenaza de herir a su gato, sus familiares y su mejor amiga. “No le muestres estos mensajes a nadie o empeorará. ¿Estás dispuesta a dar lo que sea para que te deje en paz a vos y a tus seres queridos? Amenazan desde el perfil oculto en la red social, y continúa: “Tengo miles de agentes distribuidos por Varela y muchos perfiles de Facebook, somos un grupo serio”.

La joven, advirtió a la tía de su amiga sobre el hecho y le envió las fotos de la conversación donde se puede ver la seguidilla de amenazas. “Si querés que te deje en paz, hacé lo que te dije. Yo mañana me llevo a tu gato Tom. Madame la foto o te pongo en peligro”, aseguró el acosador.

Como si fuese poco, “Mascarita Col” le demostró que tiene datos certeros sobre la vida de la menor. Sabe a qué escuela asiste, donde vive, su celular, el nombre de su mejor amiga y el domicilio de la misma.

 

G2

G3

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*