#Provincia – Scarabino, un asesor de lujo

El conflicto por el cambio en el sistema previsional de los trabajadores del Banco Provincia destapó la olla sobre nombramientos millonarios de la institución. Entre ellos se encuentra el ex intendente de Quilmes y ex presidente del Senador bonaerense, Federico Scarabino.

Siempre bien ubicado, el historico operador del PJ en el conurbano, devenido en parte de la pata peronista en Cambiemos, cobró, el año pasado, 1,131,000 de pesos, según la orden de compra número 131796, en concepto de servicios y facturado como monotributista. Algo así como 95 mil pesos por mes.

Según la AFIP, Scarabino ofrece “servicios generales de la administración pública”, que Incluye el desempeño de las funciones ejecutivas y Legislativas de administración por parte de las entidades de la administración Central, Regional y Local. Además de la administración y supervisión de asuntos fiscales; la aplicación del presupuesto y la gestión de fondos y la deuda pública; la gestión administrativa de servicios estadísticos y sociológicos, y de planificación social y económica a distintos niveles de la administración. Un todo terreno.

El ex intendente no es el único ex sciolista que siguió cobrando a través del Banco: José Pampuro y Marta Helguero, que durante 2011 y 2015 estaban como directores de la institución ahora también son asesores con contratos similares.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en #Provincia – Scarabino, un asesor de lujo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*