Vidal, otra vez en Brown con Cascallares y Ritondo

 

Por segunda vez en menos de una semana, la gobernadora María Eugenia Vidal hizo pie en Almirante Brown. En esta oportunidad, acompañada por el intendente Mariano Cascallares y el ministro Cristian Ritondo, llegó a Longchamps y presenció la destrucción de un búnker de drogas.

Según precisó el titular del área de Seguridad de la Provincia, con este ya se destruyeron 40 espacios vinculados con el narcotráfico. En ese sentido, insistió en que mantienen “el compromiso de combatir a esa gran mafia”

“Queremos ver a los chicos corriendo detrás de la pelota en esta canchita y no haciendo fila para comprar paco”, manifestó durante la conferencia de prensa en la cual también estuvieron as Madres contra el Paco y las Madres del Dolor.

La investigación que permitió desbaratar la organización que operaba en Lima ay Ricarso Silva, en el barrio 14 febrero de la localidad browniana, fue llevada a cabo por efectivos de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

En los procedimientos detuvieron a ocho personas, “se secuestraron 2.400 dosis de paco y material para fabricar 3700 más, además de cocaína y cuatro ladrillos de marihuana con un peso de seis kilos”.

En la charla con los medios participaron el fiscal Sebastián Scalera; el jefe de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni; y el jefe comunal local.

La visita de la mandataria bonaerense ocurrió a cinco días de su llegada anterior a este territorio gobernado por Unidad Ciudadana. El viernes de la semana pasada había concurrido para acompañar a Cascallares en una recorrida de obras en la zona de Glew.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*