Unidad Ciudadana pidió informes por la “Kermés Cultural”

El concejal Ángel Garcia, presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, presentó en las últimas horas un proyecto de resolución pidiendo explicaciones al Departamento Ejecutivo sobre la organización y funcionamiento de la promocionada Kermés Cultural realizada entre el 19 y el 21 de enero.

Según indicó el bloque opositor a través de un comunicado, el edil visitó la actividad que se realizó en el Museo del Transporte, donde los puesteros le habrían informado sobre “pagos que harían de entre 5.000 y 8.000 pesos para poder trabajar dentro del predio administrado por el propio Municipio”. Sin embargo, destacó que “serían efectuados a un tercero y no directamente a la Municipalidad”.

En el lugar había cerca de 90 carpas que comercializaban productos gastronómicos varios, así como distintos artículos, souvenires, entre otras cosas.

“Ante la falta de transparencia y de información y no ser esta la primera ocasión donde la Secretaría de Cultura y Educación realiza esta kermés es que se presentó el expediente N° HCD-26775-18 por el que se le pide al intendente que aclare sobre diferentes aspectos comerciales que no son claros”, concluyó el comunicado.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*