Sánchez Zinny visitó a Cascallares en la Colonia de Verano

En línea con la buena sintonía entre el gobierno de Almirante Brown y el de la Provincia, el ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny acompañó al intendente Mariano en una recorrida por la Colonia de Verano que realiza el Municipio. La actividad se llevó adelante en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, donde se encuentra el natatorio municipal.

La visita del funcionario de María Eugenia Vidal se dio en el contexto del programa “Plaza de Juegos Itinerantes” de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia. La iniciativa en cuestión recorre diversos eventos, está orientada a alumnos del nivel inicial y primario e incluye “dos inflables (una cancha de fútbol y un circuito de obstáculos),  un circuito de psicomotricidad y otros circuitos artísticos”.

En ese escenario, el jefe comunal remarcó que, según estiman, en la temporada 2018 habrá un promedio de “12 mil vecinos entre niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores que pasarán por la Colonia de Verano”

Participaron de la jornada, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos local, Germán Bonnemezón; el titular de Cultura y Educación, Eduardo Fabiani; el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera; y el director de Deportes, Jonathan Frisa.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*