Edesur habilitó la subestación Novak

En medio de la crisis que atraviesa buena parte del Conurbano por los recurrentes cortes de energía, Edesur informó que ya está en funciones la subestación Padre Novak, ubicada en la avenida homónima de Florencio Varela. Según indicaron desde la empresa, la obra va a beneficiar a un total de 42 mil vecinos repartidos entre ese distrito y Almirante Brown.

La noticia generó sorpresa debido a que, hasta hace algunos días, no había novedades de la habilitación. Incluso, frente a los cortes de luz y la crítica situación que atraviesan  los varelenses, el intendente Andrés Watson había intimado a la compañía a mediados de mes y les solicitó un plazo de finalización para el alimentador energético.

Según precisaron desde la prestataria, con esto se beneficiarán alrededor de 120.000 personas que habitan tanto en Varela como en la browniana localidad dwe Ministro Rivadavia. Desde allí remarcaron que la tarea consistió en la “construcción de una nueva subestación con un transformador de 40 MVA, una sala de Media Tensión con ocho alimentadores y el tendido de 13 kilómetros de cables de media tensión”.

“El Grupo Enel sigue invirtiendo fuertemente en la Argentina para elevar día a día la calidad del servicio para nuestros clientes”, sostuvo el gerente general de Edesur, Giuseppe Fanizzi.De acuerdo a los satos que difundieron, la compañía –que es subsidiaria del grupo en cuestión- invirtió 102 millones de pesos como parte de un plan que contempla obras por más de 22 mil millones en los próximos cuatro años.

Si bien en muchas zonas no se perciben los presuntos avances, la empresa señaló que “se hicieron trabajos de mejora por unos 3800 millones de pesos”, indicó la empresa a través de un comunicado.”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*