Intensa búsqueda de una joven desaparecida hace una semana

Mariela Azula tiene 28 años y, desde hace una semana, su familia y la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Claypole la busca intensamente. La joven, que asiste al Hogar de Cristo Don Orione, fue vista por última vez el jueves 18  al mediodía en San José, la localidad que comparten Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Desde la institución, que se dedica a la atención y acompañamiento comunitario para los adolescentes y jóvenes que padecen el consumo problemático de drogas”, informaron que ese día la chica vestía un pantalón de jeans color celeste, ojotas rojas, remera negra y su mochila”.

También enfatizaron en que “Mariela viene muy bien con su tratamiento, por lo que desaparecer sin dejar rastros no son conductas habituales en ella, aun cuando ha tenido crisis de consumo”.

La denuncia fue radicada en las fiscalías N° 9 y 12 del Departamento Judicial lomense, ambas especializadas en “trata de personas con fines de explotación sexual”. Si bien la causa está caratulada como “averiguación de paradero”, hoy concurrirán a solicitar una modificación en ese sentido.

“Hoy pediremos cambio de carátula en la Fiscalía, vamos a pedir que cambie a ‘desaparición’, y ampliamos declaraciones para que investiguen”, precisó a El Termómetro el representante legal del Hogar, el sacerdote Hernán Martín.

Ante cualquier dato, pueden comunicarse al teléfono fijo del centro de día a través del 4268-0704 (de 9 a 17) o al 153-209-3073.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*