Destrozos en la guardia del Hospital Evita Pueblo

En la noche del miércoles un sujeto destrozó la guardia del Hospital Evita Pueblo y amenazó al personal que se encontraba cumpliendo sus funciones. Cerca de las 22 horas un hombre ingresó de forma violenta al nosocomio y arremetió contra los trabajadores del área de guardia para luego destrozar varios vidrios y parte del mobiliario.

Hace tan solo 15 días la guardia del Hospital había sido reinaugurada tras las reformas realizadas por la Provincia. Las nuevas instalaciones cuentan con un área de recepción donde funciona un sistema con diez computadoras nuevas; sala de espera acondicionada, dos sectores de clasificación de pacientes, una de adultos y otra pediátrica.

Asimismo, instalaron cinco consultorios, sala de observación pediátrica con cuatro camas y cuatro cunas, vestuario, depósito, siete sanitarios privados y tres sanitarios públicos nuevos.

Según denunciaron las autoridades del Hospital, el personal policial que debía estar cuidando las instalaciones no se encontraba en sus respectivos puestos, motivo por el cual el violento pudo destrozar libremente el lugar.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*