#Quilmes – Los desechos de grasera al Arroyo

Desde Unidad Ciudadana denunciaron que el Arroyo Las Piedras a la altura de la calle República del Líbano se encuentra fuertemente contaminado debido a los desechos que la grasera Refinería Sudamerica tira en el arroyo.

Las imágenes que difundieron en las últimas horas son contundentes. Allí se puede observar una extensa capa de desechos que cubre toda la superficie de agua, y que emana fuertes olores, provocando una situación de gravedad ambiental.

A esto hay que sumarle la cantidad de basura que se acumula en los arroyos, debido a la crisis que la ciudad vive en cuanto a la recolección de residuos y sumado a que hace más de un año que no se limpian. Desde que se rescindió el contrato con COLCIC tras el escándalo por los supuestos muertos encontrados por la cooperativa, ya nadie volvió a realizar esa tarea, que servía de paliativo ante la crítica situación que se vive en la zona.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

1 comentario en #Quilmes – Los desechos de grasera al Arroyo

  1. FUERTES MULTAS es el único medio de lograr que estos desechos no vayan a este cauce de agua, lo mismo que una educación y acuerdo con las personas que viven en los aledaños, gestores de su propia desgracia. Por supuesto existe una inoperancia del municipio, al no controlar estos vertidos, que deberían preveer antes de que salgan en las noticias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*