Polémica: carteles vinculan al “Cholo” García con Balcedo

En las últimas horas aparecieron en la zona (Avellaneda y Quilmes) una serie de carteles callejeros que vinculan al titular de la Federación de Municipios, Rubén “Cholo” García con el detenido en Uruguay, Marcelo Balcedo.

Los carteles hacen referencia a la relación entre el titular de SOEME y Julio Ricardo Beley, representante legal de Fe.Si.Mu.Bo. y lo nombran como abogado defensor del detenido, en sintonía con una publicación del portal La Política Online de la semana pasada.

Sin embargo, SOEMLP y Fe.Si.Mu.Bo habían emitido un comunicado en el que desmienten los vínculos que aparecían en la publicación: “ni este sindicato (SOEMLP) ni la FESIMUBO tienen vínculo alguno con las actuaciones judiciales mencionadas ni con las personas detenidas, ni con el sindicato allí mencionado. A tal extremo llega la falsedad del contenido de la nota que se menciona al abogado Julio Ricardo Beley como abogado de la FESIMUBO, cuando dicho letrado jamás la ha representado ni patrocinado, tanto judicialmente como ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Sencillamente no tiene ni ha tenido vínculo ni conocimiento de dicho profesional”.

El comunicado:

comunicado SOEMLP

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*