Quilmes: Repudian la represión para desalojar la toma de terrenos

Cerca de las 5 de la mañana alrededor de cien familias fueron desalojadas por orden de la justicia del predio que comenzaron a ocupar el pasado lunes en la Av. Lamadrid y el Arroyo, propiedad del frigorífico Penta.

Desde el Consejo de Asentamientos de Quilmes repudiaron la represión a las familias que allí se encontraban  e insistieron con el pedido para que el gobierno municipal convoque al Consejo Comunitario de Tierras y Vivienda como lo indica la ordenanza N°8289 y que se adhiera a la Ley provincial N°14449 de Acceso Justo al Hábitat.

Al momento hay más de diez detenidos y varios heridos con balas de goma. Cabe recordar que la orden de desalojo fue emitida por la UFI N°2 a cargo del fiscal Sarra.

IMG-20180118-WA0040

 

IMG-20180118-WA0044

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

2 comentarios en Quilmes: Repudian la represión para desalojar la toma de terrenos

  1. Siempre del lado de los vagos, de los chorros, de los que no trabajan. Pierden las elecciones, el pueblo les da la espalda, NO VUELVEN MAS.

  2. No se que esta pasando esos cabezas estan hace 6 dias viviendo sobre la av. La madrid estan ocupando mas de 10 cuadras y te exigen dinero para pasar yo pase con la moto hay mas de 100 chiquitos entre 0 10 años muchos faloperos banda de chorros entre los que reconoci a 1 apodado tata y su banda borrachines etc.es un asco pasar hacen sus necesidades por todas partes llevan basura de todos lados y la tiran sobre la av. Hasta cuando los van a dejar ???????

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*