Alertan sobre estafadores en Ingeniero Allan

La imagen es a modo de ilustración

Dos hombres a bordo de una camioneta Ford F100 color roja ingresaron a un domicilio del barrio La Carolina, en Ingeniero Allan, haciéndose pasar por empleados de Desarrollo Social.

La modalidad de los estafadores consiste en simular ser empleados de la cartera que se acercan a los vecinos que tienen familiares discapacitados para ayudarlos con los trámites. Según denunció una familia del distrito los estafadores tienen en su poder una carpeta con fotos de chicos discapacitados, con sondas, traqueotomías o botón gástrico, que usan para atrapar a sus víctimas.

“Me hicieron el cuento del tío. Me dijeron que venían para ayudarme con cosas para mi bebé, que tiene parálisis cerebral”, relató José y añadió que le pidieron una fotocopia de su DNI. “Los dejé pasar porque pensé que realmente eran de Desarrollo ya que en la carpeta tenían papeles con el logo”, afirmó.

Tras ingresar al domicilio, los hombres pidieron prestados dos celulares para tomar fotografías. Acto seguido, ambos salieron corriendo de la vivienda y huyeron con los teléfonos a bordo del vehículo. La denuncia fue radicada en la Comisaría  Sexta de Ingeniero Allan.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Alertan sobre estafadores en Ingeniero Allan

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*