Solano: una nena apuñaló a su padrastro para salvar a su madre

Una nena de 12 años le clavó un cuchillo en la espalda a la pareja de su madre para defender a la mujer de la agresión a la cual  su marido la estaba sometiendo. El episodio ocurrió este miércoles en una casa ubicada en El Crespín al 5500, en San Francisco Solano.

De acuerdo a las primeras versiones, la pequeña actuó en consecuencia de la escena que presenció, en la cual su padrastro le estaba dando una fuerte golpiza a su mamá. En esas circunstancias tomó un elemento cortante y se lo clavó en la espalda. Pese a esto, el agresor continuó con su violento accionar, con lo cual la pequeña le asestó un nuevo corte.

El hombre, identificado como Víctor Rosales, fue trasladado al hospital de Rafael Calzada debido a las heridas ocasionadas. Según el pare médico difundido desde el centro asistencial, “ingresó con una lesión pleural, fue llevado a quirófano y se le colocó un drenaje”. Allí permanece en condición de detenido debido al ataque perpetrado sobre su pareja y si bien se estimaba que podría prestar declaración indagatoria, los médicos señalaron que todavía no estaría en condiciones de ser traladado a los tribunales.

En tanto, la niña está en el área de pediatría ya que sufrió una lesión en los tobillos.

Interviene en el caso la comisaría 10° de Almirante Brown y la  Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Violencia Familiar del Departamento Judicial  Lomas de Zamora, Marina Rocovich.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

1 comentario en Solano: una nena apuñaló a su padrastro para salvar a su madre

  1. Cuanta violencia x Dios y xke los hombres son tan malos con mujeres ke no se dan cuenta ke una mujer le dio la vida y esa nena un trauma terrible pobrecita en desesperación miren lo k ISO no tiene ka culpa la niña Dios la bendiga ylumine a su madre ay ke fijarse con kien uno esta yo jamas puse un padrastro amis hijos siempre sola hoy ya están grandes tampoco confió en ninguno vi desde chica como mi padrastro le pegaba a mi mama y ami le no era su hija es muy triste

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*