Dono: “Al no haber corriente, no hay suministro de agua”

A través de un video oficial enviado por la Dirección de Prensa de Florencio Varela, el Secretario de Legal y Técnica, Daniel Dono, brindó los detalles respecto a la falta de agua en el distrito luego de que el Intendente Andrés Watson intimara a Edesur a reestablecer el servicio de energía en Varela (http://eltermometroweb.com/2018/01/13/watson-intimo-intimo-edesur-reestablecer-servicio/).

Según contó Dono, la falta de agua en el distrito se debe a los prolongados cortes de luz. “Se trata de 13 barrios afectados. En Varela, el agua corriente es extraída a través de pozos de agua, que funcionan con corriente eléctrica. Al no haber corriente, no hay suministro de agua potable”, explayó.

Además, el responsable del área informó que también intimaron a la empresa a finalizar la subestación eléctrica de la Avenida Novak. “Habían tomado el compromiso de finalizarla antes de fin de año y no está finalizada, con las consecuencias que eso acarrea”, manifestó.

“Según EDESUR eso descomprimiría mucho todo lo que es la parte urbana de Florencio Varela”, manifestó Dono y remarcó que “la calidad del servicio es muy mala, con la problemática que conlleva la rotura de electrodomésticos”.

En el mismo sentido contó que se han realizado amparos con resultados positivos en el Juzgado Federal de Quilmes con intimaciones a reestablecer el servicio y “a la calidad del servicio”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*