Asesinan a un Subcomisario de la Bonaerense en Varela

En la madrugada del sábado tres delincuentes asesinaron al subcomisario de la Policía Bonaerense Carlos Rupchienski durante un asalto en Florencio Varela. Los ladrones le sustrajeron el arma reglamentaria con la cual lo balearon antes de huir. Además del arma, los malvivientes le robaron el vehículo.

El hecho se produjo cerca de las dos de la mañana del sábado en las calles Cairo y Gurruchaga, Don Orione, cuando el oficial se encontraba junto a una compañera a bordo de su auto particular Volkswagen Up. Los delincuentes sorprendieron a los oficiales y se llevaron el DNI y el celular de la mujer, así como el auto y el arma del subcomisario.

Tras el ataque, el oficial fue trasladado de urgencia al Hospital El Cruce, donde falleció minutos después, en tanto su compañera resultó ilesa. Tras las tareas de rastrillaje de la fuerza de Varela y Berazategui, lograron dar con el vehículo en Camino General Belgrano. En tanto, uno de los delincuentes, menor de edad, fue capturado e identificado con las siglas I.V.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*