#Varela – Le dieron una vivienda y ahora la vende

El pasado 26 de diciembre, el gobierno de Florencio Varela  hizo entrega de más de 100 propiedades pertenecientes al plan de viviendas sociales del barrio San Jorge. Antes de siquiera ocuparla, uno de los adjudicatarios puso la vivienda en venta a $380.000 en un grupo de clasificados local.

“Casa. 2 habitaciones, cocina, comedor y baño. $380.000. Casa plan de vivienda a estrenar”, reza la publicación que generó fuerte indignación entre los vecinos que, en algunos casos, están esperando una vivienda desde hace más de 10 años.

Cabe destacar que la venta o alquiler de dichas viviendas es ilegal, ya que son intransferibles.  Sin embargo, en menos de un mes desde que se entregaron las viviendas, no es la primera que es publicada para ser vendida.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en #Varela – Le dieron una vivienda y ahora la vende

  1. esta solución es muy sencilla, primero un buen control de los ocupantes adjudicados, segundo cobro de las cuotas correspondientes, y tercero quien la tenga en venta o la haya vendido hay que desalojarlo y quitarsela, seguro que en la calle no queda porque si la vende algún lado ira a vivir, seguro a un barrio precario y a mal gastar el dinero no legal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*