Remisero asesinado durante el intento de robo a una policía

Un chofer de remís murió luego de quedar en el medio de un enfrentamiento entre un grupo de ladrones que intentó asaltar una agente de la Policía Local de Lanús que el hombre llevaba como pasajera.  El episodio ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en Glew.

El escenario de la tragedia fue el barrio El Progreso de la localidad browniana, donde los atacantes quisieron robarle a la mujer, quien estaba de franco y vestida de civil y trató de resistirse al asalto. Fue allí cuando comenzaron los disparos.

Uno de los balazos impactó en el cuerpo de hombre, quien perdió la vida de manera instantánea. Por su parte, los agresores huyeron y la oficial salió ilesa

Trascendió que, en el tiroteo, el remisero perdió la vida, mientras que los asaltantes alcanzaron a huir rápidamente, escondiéndose en las calles de dicho vecindario, en el sur del conurbano provincial. Por su parte, la oficial salió ilesa.

En el caso tomó intervención la comisaría 7ma de Almirante Brown y quedó en manos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*