Demanda colectiva: Grindetti, Cascallares e Insaurralde contra Edesur

 Frente a los permanentes cortes de luz en la región, los intendentes Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Martín Insaurralde harán una presentación en conjunto contrala distribuidora Edesur. Exigirán el restablecimiento total del servicio, la información detallada sobre los problemas vigentes y el plan de obras e inversión para proveer a los vecinos una solución a largo plazo.

En este sentido, sumarán los petitorios que ya hicieron como representantes de Lnanús, Almirante Brown y Lomas de Zamora para fortalecer la demanda y que la compañía provea el suministro de manera correcta. Según definió el jefe comunal lanusense y único representante del oficialismo, esta acción conjunta “jerarquiza el reclamo para tener una respuesta acorde a su dimensión”.

“Más allá de las diferencias políticas, lo importante es unirnos para solucionar los problemas de los vecinos de la región porque primero y ante todo está la gente”, señaló el lómense.

Hasta el momento, los tres municipios venían llevando adelante de forma independiente demandas colectivas en las que los vecinos podían aportar los datos de los problemas registrados a través de un formulario para ser utilizado con ese fin.

“Queremos representar a los vecinos ante la empresa para potenciar el reclamo, los cortes de luz nos afectan a todos”, coincidió el funcionario browniano.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*