Filmaba un basural, le robaron y todo quedó registrado

Con la idea de mostrar la crítica situación de la recolección de basura en el barrio Los Eucaliptus, un vecino transmitió en vivo a través de Facebook el estado de la zona comprendida entre Donato Álvarez y 24. El dato llamativo fue que, en ese momento, dos ladrones le robaron el celular y todo el episodio  quedó registrado en las redes sociales. Incluso, se ve cuando le roban a dos personas más.

“Había filmado la primera parte y pensé en seguir filmando para mostrar dónde están los canastos de basura. Iba por la 24, pasó una moto, a los diez metros se frena y me manotea el celular, que  sigue filmando y se ve cómo después le roban a dos más”, relató a El Termómetro la víctima del robo y autor de la filmación, Héctor Simoncini.

El hombre contó que su objetivo era exponer el panorama del lugar, “donde hace más de dos semanas” no hay personal municipal que vaya a hacer tareas de limpieza.

“Los funcionarios no se acercan y nunca mandan a nadie, al menos lo muestro en mi Facebook (…) El tema viene de arrastre desde hace años, hay mugre por todos lados porque pasan una vez cada tanto: antes venían cada cinco o siete días pero ahora ni siquiera eso”, agregó.

Por otra parte, si bien no apuntaba a eso, la grabación dejó al descubierto otra de las problemáticas que perjudica a los habitantes de San Francisco Solano, es decir, los reiterados hechos de inseguridad que ocurren a diario.

“Ese recorrido lo hago hace más de dos años y es la primera vez que me roban. Pero todos los vecinos dicen que les robaron por la 24. Hacen lo que quieren”, expresó.

Gentileza: Canal 9

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
21

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*