Encuentran muertos a dos nenes en una heladera

Dos primos, de 4 y 5 años, fueron hallados sin vida en Villa Luján en el interior de una heladera abandonada en el fondo de la casa de la madre de uno de ellos, quien había radicado la denuncia por la desaparición de los chiquitos. El hecho se encuentra en plena investigación para determinar la causa de los fallecimientos.

Se trata de Vicente Tiziano y Kevin García, quienes habían sido vistos por última vez por la madre del primero, María Soledad Vicente, el martes cuando salían de su vivienda en una bicicleta. A raíz de esta situación, personal de la Jefatura Departamental Quilmes de la Policía Bonaerense los buscó intensamente.

Finalmente se los encontró en el interior de una heladera Siam abandonada en el fondo del terreno de la casa de la madre de Tiziano, ubicada en el cruce de las calles Franklin y Sierra, ya que el padre juntaba cartón y basura.

El primer informe forense indicó que los nenes murieron asfixiados por el encierro en la heladera y que no presentaban lesiones. Sin embargo, se aguardaban los resultados de las autopsias correspondientes para poder establecer los motivos fehacientes.

En la causa interviene el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*