Vecina de Berazategui arrojó excremento en la oficina de EDESUR

En la mañana del miércoles, una vecina de Berazategui se acercó a las oficinas de Edesur para reclamar respecto a los continuos cortes de luz, y realizó la queja de una forma por demás particular. Harta de reclamar por teléfono, llegó con una bolsa de comida para perros llena de excremento de animal y los arrojó en el piso de la oficina local. Tras el hecho, los efectivos de seguridad y gendarmería la obligaron a retirarse del lugar.

Otra vecina que se encontraba en el establecimiento de la Avenida 14 filmó el momento en que la mujer indignada arrojó los desperdicios en el hall del edificio. El video se hizo viral al instante. “La mierda que me tengo que bancar yo de Edesur se las traje acá. Que sepan lo que es Edesur. Es una mierda Edesur”, manifestó la mujer indignada y continuó “La gente tiene que aprender a tener voz. Los están cagando”.

Según el Ente Regulador de Energía, Berazategui se encuentra entre los distritos mas afectados por los cortes de luz en lo que va de la semana. En el día de la fecha se registraron 249 ususarios afectados.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*