Masiva movilización contra los despidos en Solano

En la tarde de este miércoles cientos de personas se movilizaron en San Francisco Solano contra los más de 400 despidos en el gobierno de Martiniano Molina. La misma fue encabezada por ATE y participaron diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales.

La movilización fue convocada para las 18 horas en las puertas del Hospital materno Infantil de San Francisco Solano, hasta allí llegaron cientos de personas que se manifestaron en contra la no renovación de más de 400 contratos dispuestos por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina. La columna que luego marchó por la Av. 844 hasta la vieja estación del ferrocarril fue encabezada por el titular de ATE de la provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi. Además participaron concejales de la oposición y la diputada nacional, Mayra Mendoza, entre otros.

Cabe recordar que el pasado lunes, el titular de ATE Quilmes, Claudio Arévalo se reunió con el secretario de gobierno, Diego Buffone, quién se comprometió a analizar casos puntuales. Mientras tanto el gremio sigue con el reclamo y espera una respuesta por parte de ejecutivo comunal.

IMG_20180110_195003

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
11

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*