Grindetti y otro mensaje a Edesur

En medio de las constantes interrupciones en el servicio eléctrico en la región en general y en Lanús en particular, el intendente Néstor Grindetti volvió a dirigirse a Edesur para exigir mejoras en el servicio. La medida se llevó adelante luego de  la presentación judicial que el Municipio realizó en contra de la compañía y del ENRE.

En el texto que esta mañana difundió a través de las redes sociales, el jefe comunal reparó en la “poca asistencia” que la compañía ofrece a los usuarios afectados por los cortes y reclamó que “tampoco se ven en las calles cuadrillas que se avoquen a solucionar el sinnúmero de falta de suministro que se suscitan en la mayoría de los barrios del partido”.

Frente a la falta de respuestas y a las permanentes quejas de los lanusenses perjudicados, instó a las autoridades de la prestadora a “celebrar en el plazo de 48 horas una reunión operativa a fin de acordar a través de un protocolo de actuación el modo de dar soluciones rápidas a situaciones surgentes”.

En la misma sintonía, solicitaron que se devuelva el porcentaje de las tarifas correspondientes a los cortes y la reparación integral de los daños causados”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*