Kimberly-Clark: dos incendios en menos de dos meses

Cinco días después del último siniestro ocurrido en la papelera Kimberly-Clark, los trabajadores denunciaron la falta de mantenimiento de la maquinaria que utilizan en la fábrica. Sostienen que la empresa no dispone una adecuada revisión pese a que se registraron dos incendios en menos de dos meses.

“Hay dos ejes: es una máquina nueva que para nuestro modo de ver tiene problemas de diseño, tuvo un incendio de noviembre de 2016, en noviembre de 2017 y ahora otra vez. La empresa prioriza ponerla en marcha pero sin revisar porqué se prende fuego”, relató a  El Termómetro el delegado Patricio Lara.

El último incidente ocurrió la semana pasada luego de que se produjera un cortocircuito que originó las llamas en las instalaciones situadas en Espora y Cramer. Si bien la cuestión no pasó a mayores ya que sólo se dañó la máquina en cuestión, seis empleados fueron afectados por el humo y debieron ser hospitalizados.

“Creemos que se tendría que poner en contacto con el fabricante por el peligro que implica y el riesgo para la brigada de incendio que tenemos Pedimos equipamiento para la integridad de los compañeros y hacemos responsable a la empresa  si ocurre un nuevo incendio”, agregó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en Kimberly-Clark: dos incendios en menos de dos meses

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*