Vidal eligió Varela como la primera visita al Conurbano del 2018

Con su teoría de la campaña permanente, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó esta mañana en Florencio Varela a un taller artesanal. Es la primera visita de la mandataria en el año al Conurbano bonaerense.

Según relata la información de la secretaría de Medios de la Provincia, Vidal “conoció” la fábrica montada por Viviana, una docente jubilada, y Jorge, su marido, ex empleado de una empresa de electrodomésticos, quienes hace unos años decidieron dedicarse a la confección manual de juguetes y otros enseres confeccionados en madera.

La visita, por un lado, refuerza la campaña de emprendedurismo que en los últimos días se vió plagada de memes por los dichos del legislador porteño Andy Freire.

Por otro lado es la primera visita de Vidal al conurbano y elegió Florencio Varela, distrito gobernador por un peronismo dialoguista.

El último paso de la Gobernadora por el distrito lo había hecho en noviembre, cuando recorrió junto al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca y al de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, la Unidad Penitenciaria n° 54.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*