El PJ junta firmas contra la Reforma Previsional

Después de tres semanas desde la aprobación en la Cámara de Diputados, en medio de una conflictiva jornada, el peronismo de Lanús impulsa una iniciativa en contra de la reforma previsional. Se trata de una campaña para juntar adhesiones de los ciudadanos.

Según informan, la idea lograr un millón de firmas que se opongan a la implementación de de la nueva ley, la cual modifica los haberes jubilatorios y la forma en que se actualizan los valores, así como la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las pensiones de los ex combatientes de Malvinas.

“Nuestros abuelos, nuestros pibes y nuestros héroes no están solos 1.000.000 de firmas contra la reforma previsional”, sostienen en la convocatoria. Allí especifican que los interesados en firmar el petitorio pueden acercarse de lunes a viernes, a partir de las 17, a la sede del Partido Justicialista local, situada en Máximo Paz 63.

“Si no podes acercarte, hay compañeros y compañeras recorriendo continuamente las plazas y los centros comerciales con las planillas para firmar en contra de la reforma previsional”, escribió en su cuenta de Twitter el titular del PJ y ex intendente, Darío Díaz Pérez.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*