El peronismo transita el verano buscando la unidad

En los últimos días, referentes del PJ, el massimo y el kirchnerismo tuvieron reuniones cruzadas en medio de un clima en el que se busca tender puentes aunque no parece sencillo llegar a la tan mencionada “Unidad”.

La semana pasada, el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, visitó a Sergio Massa en Pinamar; donde tuvieron una reunión que se extendió por alrededor de tres horas y de la que, a diferencia de otras ocasiones, hubo foto.

El intendente de Merlo, hizo varias declaraciones y consideró que “la unión del peronismo se va a dar en 2018”. Además, considero que es “necesaria” una reunión entre el ex candidato a senador de 1País y la ex presidenta Cristina Kirchner, la cual manifestó que “en algún momento se va a dar”.

También, el titular del PJ, confirmó que viene manteniendo otras reuniones con referentes del peronismo “hace varios meses”, Florencio Randazzo y Diego Bossio, con el objetivo de fortalecer el sector en la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, algunas horas después de estas declaraciones, la que salió al cruce fue Graciela Camaño “No hay ninguna posibilidad de un acuerdo con Cristina Kirchner” aseguró, echando por tierra las aspiraciones de Menéndez. A lo que agregó “Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean”.

La otra reunión que no pasó desapercibida fue la que mantuvo Máximo Kirchner con Martín Insaurralde.  Luego de la misma, el jefe comunal de Lomas de Zamora afirmó que la ve a Cristina “con ganas de construir un gran frente electoral” y contó que mantiene contactos permanentes con la ex presidenta y su hijo.

“Se está dando un diálogo que hay que fomentar en todos los sectores, con la iglesia, sindicatos, movimientos sociales, dirigentes. Intentamos rearmar el peronismo en la provincia de Buenos Aires con una generación que cree que el diálogo con todos los sectores va a enriquecer al PJ y ojalá podamos volver a enamorar al electorado en 2019”, afirmó.

Cabe recordar que el PJ bonaerense tendrá su tradicional cumbre el próximo 16 de febrero en Santa Teresita.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*