Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Año Nuevo en Glew

Un joven de 21 años fue detenido en la terminal de micros de San Miguel de Tucuman señalado como responsable de la muerte de Federico Aristimuño, el deportista asesinado en la madrugada del 1° de enero cuando salía de una fiesta en Glew

“Detuvimos en la provincia de Tucumánal principal sospechoso del crimen de Federico Aristimuño ocurrido la noche de año nuevo a la salida de una fiesta en una quinta de Glew. La detención se produjo con la colaboración de la policía tucumana”, informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Según trascendió, el presunto criminal habría llegado hasta esa ciudad del norte del país luego de que su propia familia le comprara los pasajes.

El crimen que lo tiene como sospechoso ocurrió en la vereda de una casa quinta ubicada en Parravicini al 800, donde la víctima había ido a celebrar la llegada del Año Nuevo. Cuando salió, en un confuso episodio, recibió un disparo en la cabeza luego de una breve discusión con un grupo de jóvenes que –también según el relato de los testigos- no había aprticipado de la fiesta en cuestión.

Aristimuño falleció en el instante y los agresores huyeron de inmediato. Uno de ellos ahora está a disposición de la justicia.

La causa está caratulada como “Homicidio e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*